sábado, 20 de octubre de 2012

Leather Skirt!make your choice/ Falda de cuero! toma tú la decisión

Hola!!

Se que no es ninguna novedad y que no voy a descubrir la pólvora ahora contando que una de las prendas básicas del invierno es la falda de cuero...
No sé si os habéis encontrado en la misma tesitura que yo, aunque casi doy por supuesto que sí, en que estáis pensando... ¿Pero cual me comprooo??

Bueno, no voy a decir que tengo la solución, porque cada una tenemos nuestras manías y nuestro cuerpo y algunas con dificultades (dejemoslo ahi...) por lo que no nos podemos permitir cualquier tipo de falda...

En fin, mi selección comenzó por una parte importante que es... ¿cuánto me voy a gastar? y decidí que en ningún caso me tenía que costar más de 50 € , así que LAS MARCAS...quedan descartadas.
Incluso queda descartado el H&M en algunas faldas porque últimamente están ofreciendo una parte de prendas de mayor calidad, que sin ser COS, tienen un precio más elevado

Como segunda característica, tenemos el corte! Estaba entre recto y evassé, siempre dependiendo de la largura claro..., con lo que Bershka queda descartado ( por la largura conocida de sus faldas...jejeje)

Y al final me quedé con pocas opciones, tenemos:
Pull&Bear: 


Stradivarius:

H&M

Sfera:

ZARA


(esta última no estaba cuando yo hice mi selección...)
Y falta la de tablas que ya la han sacado de la web, debe ser que se han agotado
MANGO:




Ahora la decisión final..
Pull&Bear!!
Algunas no las he encontrado, otras quedaban raras (como esta última de MANGO) y otras se pasaban del presupuesto o se notaba a la legua que eran de plástico. También estaban otras que me las he probado y como que no...

Así que esa fue mi decisión. Estoy muy contenta porque con esta falda no tengo problemas de que quede bien o mal, la "piel" da el pego totalmente y además tiene un detalle de tachuelas en la parte de la cintura que me encanta, porque le da un toque pero no es muy exagerado. 
Una anotación al margen es que queda mejor puesta de lo que parece, porque antes de probármela estaba dudando...

Ya os habéis comprado la vuestra?? cual ha sido la elección? Os ha costado mucho decidiros??

Espero vuestros comentarios!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario