sábado, 29 de septiembre de 2012

Look working

Hola!

Hoy os traigo un post cortito. ¿Por qué? pues porque lleva como una semana lloviendo y cuando ha salido el sol estaba trabajando!! así que nada, había que "tirar con lo puesto"...jejeje

Os dejo las fotillos y aviso que ahora que viene el mal tiempo se me estan viniendo un montón de ideas de looks nuevos reutilizando prendas de temporadas anteriores y del verano...iremos comentando..


Hello!

Today I bring a shortie post. Why? because it takes about a week when it's raining and the sun was working out! so nothing had to "shoot with nothing" ... lol
I leave the photos and  now that bad weather comes are coming to me a lot of ideas for new looks reusing clothes from previous seasons and summer ... go commenting ..







Vest/Chaleco: Minusey

Jeans/Vaqueros: Stradivarius (old) 
Vag/Bolso: Bershka (AW13)
Shirt/Camisa: Primark (AW13)
Booties/Botines:Zara (AW11)


3 comentarios:

  1. Un look genial,me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa! yo también me he paseado por el tuyo...ahora yo también te sigo! Besis

      Eliminar
  2. la chaqueta es genial, me encanta ese toque de pinchos!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar