lunes, 3 de septiembre de 2012

Despidiendo las vacaciones...

Hola!!

Ahora estaba haciendo memoria de los últimos looks de los que había conseguido que me hicieran fotos y he caído en que el otro día ( mi úlitmo día de vacaciones) fuimos a una "Pool party" muy chic en el Hotel W...

No tenía ni la menor idea de cómo iba a ir la gente vestida y las referencias que tenía eran vestido de playa con bikini debajo...

Yo no iba a ir a la playa este día, así que esto fue lo que me puse...



Falda: ZARA
T-shirt: H&M DIVIDED
Cuñas: H&M



Antes de la fiesta, nos habían invitado a comer una paellita en el ático de unos amigos (que por cierto, estaba buenísima! felicidades Irene!) así que busque algo cómodo y semiarreglado para lo que pudiera pasar luego!

Y a mi modo de ver salió bien la jugada!! Me lo pasé genial y no desentoné... aunque las demás chicas iban el triple de arregladas que yo!, pero nadie me señaló con el dedo!
¿Qué os parece? ¿ que os hubieseis puesto vosotras?

Besis

No hay comentarios:

Publicar un comentario