miércoles, 11 de julio de 2012

Ya he empezado las rebajas!!

Hola!!
Ya se que las rebajas han empezado hace dos semanas...pero como bien apuntaba Cameron de Devil Wears Zara,las rebajas de calidad empiezan mas tarde.

Yo no soy una de esas fanaticas que estan en la puerta de las tiendas deade el dia de antes para comprar esa prenda que sólo queda una en todo el mundo!!!...es decir...todo el resto de prendas iguales que la tuya ya estan puluando por ahi desde hace meses!!

Asi que prefiero esperar y ahorrarme sufrimientos,empujones,codazos y demas...Por cierto,aprovecho para contaros la rabia que me da cuando hay un "preorden" establecido para mirar unas perchas y aparece la lista de turno desde el otro lado metiendo codazos para ver la prenda que qieda justo en el medio exacto de todas!!!grrrr

Confío bastante en el destino y cuando busco algo desesperadamente que me encanta,pienso, si no encuentro mi talla es xq no tiene que ser!!y me quedo tan ancha!!

Este año,como hay que ahorrar y además corro el peligro de que mi novio me eche de casa como compre una sola prenda mas...Lo que he hecho ha sido comprar on-line lo que mas "necesitaba" para evitar tentaciones.
Me he centrado un poco en los zapatos y complementos....
Y el resultado de una de estas compras ha sido esta que os enseño hoy!!

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario