viernes, 8 de junio de 2012

DESCUBRIMIENTO DE LA SEMANA

Hola!!!

Esta semana pasada llegó a mi casa la segunda entrega de Joliebox de este año. La verdad es que no me acordaba que tenía que recibirlo, pero cuando llamaron al timbre y el mensajero me entregó la cajita, ya se dibujó una sonrisa en mi boca pensando qué nuevas sorpresitas traería...jeje
El caso es que al abrirlo traía dentro de las cinco muestras un gel de Magno de color dorado por fuera ( no es el negro de toda la vida). Al principio pensé guardarlo para cuando vaya de viaje por ahí o para alguna de las bodas que tengo pendientes este verano...Pero luego me entró el ansia de probarlo, por si acaso no me terminaba de convencer.
Y cual fue mi sorpresa cuando...ohhh me encantaba!!! Así que ahora ha comenzado una minibúsqueda ( y digo mini porque seguro que lo encuentro rápidamente) para comprar el formato grande y cambiarlo para ser parte de mi ducha diaria!!

Como dicen por ahí...Para gustos están los OLORES!










Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario