viernes, 8 de junio de 2012

Compras "inesperadas"

Y una entrada más...
El otro día dando un paseíto me encontré sin comerlo ni beberlo ante las puertas de ZARA y claro, la curiosidad mató al gato y tuve que entrar.
Sólo comprobaba si había ya llegado las últimas novedades cuando me topé con estos nuevos botines que aunque son botines son veraniegos... Y claro, como ya os podéis imaginar, no pude resistirme!!!!
Así que me los llevé a casita...Creo que son muy muy ponibles y que podré sacarles provecho hasta otoño...

Y claro, ya que estaba....pues también cayó una faldita...fue inevitable!!


Así que pronto intentare convertirlos ambos en parte de mis outfits veraniegos... y creo que ya se de quien voy a tomar parte de la inspiración!!


De la maestra de los booties en verano! 
Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario