miércoles, 2 de mayo de 2012

Mi primer Joliebox!!!

Hola!
Hoy es un gran dia!!He recibido mi primer Jolie box!!
La verdad es que ya lo habia visto hace unos mesecillos en el blog de Paula Echevarria, y le di unas cuantas vueltas antes de apuntarme.
Pero ahora que ya lo he recibido no me arrepiento para nada al reves!ya estoy deseando recibir el siguiente...



En esta caja vienen tres corporales,una laca de uñas de un color navy con brillo y una mascara de pestañas de Yves Rocher pequeñita,muy util para el bolso!! (que falta me hacia!!)




El botecito de nivea es de sun kids, pero aunque yo ya no sea una niña me va a venir muy bien para proteger la piel del sol ahora que viene el veranito y con la depilacion laser hay que tener mucho cuidadin!
Otra cosa que me encanta es el aceite corporal. Huele muy bien y te deja la piel preciosa despues de la ducha en el gym!;)
Dentro de poco intentare subir las fotos del ultimo viaje que hicimos y ya os contare los malabarismos que tuve que hacer con la ropa porque hacia un calor insoportable!!!jeje
Hasta muy pronto

Eugene

No hay comentarios:

Publicar un comentario